domingo, 22 de noviembre de 2009

Voyage - privé

El otro día me hablaron sobre una página web que ofrecía viajes con descuentos de hasta el 70%.. y hoy me ha entrado la curiosidad y me he registrado para conocer cual es su funcionamiento, sus ofertas, etc. Se llama Voyage - Privé.

El registro de usuarios funciona por un sistema de padrinazgo y debes recibir una invitación para poder acceder, sin embargo, googleando un poco he conseguido un correo que me ha permitido registrarme y acceder.

Hay una multitud de viajes a nuestra disposición. Viena, Seychelles, Bali y las Maldivas son algunos de los destinos que nos ofrecen, todos ellos adornados con adjetivos que invitan a soñar con esos lugares. Pues bien, he comprobado algunos precios, concretamente un viaje para ir a San Sebastian. El precio en Voyage- Privé por 2 noches es de 167€ (una vez aplicado el descuento del 70%!) y en la página del hotel el precio de la habitación para las mismas fechas es de 155€... es decir, no solo no hay un descuento del 70%.. si no que además es más caro!
Hay por ahí varios foros en los que hablan de la web como un sitio de fiar, donde recibes lo que te han prometido y el servicio es aceptable, pero el tema de los descuentos se pone constantemente en entredicho. Hoy ha sido la primera vez que he entrado, pero no tengo nada claro si va a haber una próxima. Me han decepcionado.

Siempre ha sido de obligada responsabilidad para las empresas responder a las expectativas del cliente, pero desde el desarrollo de Internet y la web 2.0 esta obligación es aun mayor. En la web, las opiniones corren como la pólvora, asi las valoraciones positivas te pueden llevar al éxito, pero es casi seguro, que las opiniones negativas te llevarán a la ruina. Asi que las empresas han de cuidar al máximo la imagen que se proyecta de ellas en Internet.

2 comentarios:

  1. Que casualidad leer esto. Hace un tiempo me mandaron una invitación para entrar y esta semana pensaba echarle un vistazo pero visto lo visto... De todos modos ya solo por curiosidad le echaré un vistazo y ya te comentaré

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido Andoni! Parece que volvemos a encontrarnos en un blog, e? xDD. La pagina de Voyage-Prive es la clásica vende humos, supuestos descuentos enormes que se quedan en nada.. y además mucha letra pequeña.. que te puede dar más de un susto!

    ResponderEliminar